Read Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Vol. 17 by CLAMP Free Online


Ebook Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Vol. 17 by CLAMP read! Book Title: Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Vol. 17
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 34.52 MB
ISBN: 0345501659
ISBN 13: 9780345501653
City - Country: No data
Loaded: 1991 times
Reader ratings: 4.5
The author of the book: CLAMP
Edition: Del Rey
Date of issue: May 13th 2008

Read full description of the books:



Avanzados en este punto resulta algo complicado tratar de no mencionar personajes o situaciones importantes para no arruinar la sorpresa, ya que influyen en el desarrollo de la trama, por lo que intentaré no abundar demasiado en ello y daré un punto de vista general.

Finalmente nos enteramos de quien era el personaje que se encontraba dentro de la especie de membrana en el depósito de agua, no es nadie más que Subaru, que resulta ser en esta historia el hermano gemelo de Kamui y quienes a su vez están escapando de Seishiro.
Me ha encantado mucho este detalle y por lo visto serán unos personajes con una participación bastante interesante en el desarrollo de la historia; el hecho de que sean vampiros es una perspectiva diferente como había mencionado anteriormente y al par de que me resulta interesante, aún no termino de acostumbrarme.

En este momento de la historia nuestros protagonistas se encuentran ante unas cuestiones difíciles de resolver que son, el volver a llenar el depósito de agua que debido a la batalla ha quedado vacío, ayudar a Fye que se encuentra en un estado crítico por haber perdido un ojo y decidir qué hacer ahora que saben la verdad acerca de los dos Syaoran y de que el clon que hasta hace poco había sido su compañero de aventuras se ha ido a cumplir la misión por el que ha sido creado y que es el de recuperar las plumas por sí solo.
Para todo ello recibirán la ayuda y consejo de Yuko, quien resulta tener todo bien planeado para ayudarlos y beneficiarlos en la mayor medida de lo posible.

Cabe mencionar que otra pista que nos dan es que Fye posee un gran poder y que ahora que el Syaoran clon se comío su ojo, aunque su poder se redujo a la mitad aún sigue poseyendo un inmenso poder, por lo que prefiere darse por vencido ya que no cree posible derrotar al clon. En vista de esta actitud, Kurogane que nunca se rinde se empeña más en ayudarlo y animarlo a su manera, para esto los gemelos tendrán una participación importante, pero sobre todo Kurogane hará algo extremadamente genial y que cambiará mucho tanto su vida como la de Fye; pero así como es Yuko, a pesar del oscuro panorama les dará un poco de esperanza.
Me ha encantado mucho esta parte, no me la imaginé para nada y el hecho de que Kurogane se prestara a ayudarlo sin pensarlo denota que se preocupa mucho por él y de que conforme han convivido, una fuerte estima ha nacido a pesar de que Fye sigue siendo un misterio.
Pero a pesar de todo su relación cambia en vista de que Fye no quería que lo ayudaran…lo cual resulta ser un poco cruel.

Y como las cosas no podían permanecer en aparentemente calma, también aparece Fuuma, de quien nos enteremos de algunas cuestiones inesperadas he interesantes, trayendo un elemento que cambiara la relación que hay entre los bandos de la torre y la administración.
Es aquí donde Sakura después de pasarse dormida como siempre, tendrá un gesto de generosidad enorme y también tendrá una participación más activa para conseguir algo importante.

En cuanto a la solución de la cuestión del agua, hay una relación genial con Holic, la cual me emociono mucho.

Éste es un tomo donde las explicaciones, las discusiones, sucesos inesperados he interesantes están a la orden del día, nos enteramos de muchas cosas interesantes sobre Fye; nos damos cuenta de que Kurogane es de todos la persona con un criterio más maduro, responsable y que toma en cuenta todos los detalles, a mi parecer creo que a partir de ahora será el que mantendrá todas las piezas unidas y como siempre sigue siendo mi personaje favorito; Syaoran tratará de buscar su lugar en el grupo y Sakura intentará seguir adelante a pesar del dolor de su corazón.

Sin duda tiene un final muy emotivo que me ha gustado mucho, si en un principio habíamos visto que entre Fye y ella hay una conexión especial, a partir de ahora se hará mucho más evidente.


Download Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Vol. 17 PDF Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Vol. 17 PDF
Download Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Vol. 17 ERUB Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Vol. 17 PDF
Download Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Vol. 17 DOC Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Vol. 17 PDF
Download Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Vol. 17 TXT Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Vol. 17 PDF



Read information about the author

Ebook Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Vol. 17 read Online! Ōkawa Nanase 大川七瀬
[born: 2 May 1967; Ōsaka, bloodtype: A]

Mokona Apapa もこなあぱぱ
[born: 16 Jun 1968, Kyōto; bloodtype: A]

Nekoi Mick 猫井みっく
[born: 21 Jan 1969, Kyōto; bloodtype: O]

Igarashi Satsuki 五十嵐さつき
[born: 8 Feb 1969, Kyōto; bloodtype: A]


CLAMP originally began in 1989 as a twelve-member dōjinshi circle, but by 1990, the circle had diminished from twelve to seven. Of the remaining seven, Tamayo Akiyama, Sei Nanao, and Leeza Sei left the group during the production of the RG Veda manga. Other former members of CLAMP also included Soushi Hishika, O-Kyon, Kazue Nakamori, Yuzuru Inoue and Shinya Ōmi. Currently, there are four members in the group.

In 2004, CLAMP's 15th anniversary as a mangaka group, the members changed their names from Nanase Ohkawa, Mokona Apapa, Mick Nekoi, and Satsuki Igarashi to Ageha Ohkawa, Mokona, Tsubaki Nekoi and Satsuki Igarashi (her name is pronounced the same, but written with different characters) respectively. The August 2004 issue of Newtype USA, a magazine specializing in events of the anime and manga subcultures, reported that the members of CLAMP simply wanted to try out new names. In a later interview with Ohkawa, it was revealed that initially Mokona wanted to drop her surname because it sounded too immature for her liking, while Nekoi disliked people commenting that her name was the same as Mick Jagger's. Ohkawa and Igarashi, wanting to go with the flow of Nekoi's and Mokona's name changes, changed their names as well.

In 2006, they made their first USA public debut at Anime Expo in Anaheim, California. They were well received at the convention, with 6,000 fans in attendance at their panel.


Reviews of the Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Vol. 17


HENRY

Books are incredible magic that you can carry with you.

HARVEY

Fantastic book!

LOLA

On one Breath

HARRISON

Phone number need to drive to protect against robots I wrote the number and downloaded no problems.

ELLIE

I really hated the book.




Add a comment




Download EBOOK Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Vol. 17 by CLAMP Online free

PDF: tsubasa-reservoir-chronicle-vol-17.pdf Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Vol. 17 PDF
ERUB: tsubasa-reservoir-chronicle-vol-17.epub Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Vol. 17 ERUB
DOC: tsubasa-reservoir-chronicle-vol-17.doc Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Vol. 17 DOC
TXT: tsubasa-reservoir-chronicle-vol-17.txt Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, Vol. 17 TXT